• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

González & Jacobson Arquitectura | Blog de González & Jacobson Arquitectura
1815
page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
Blog

Blog de González & Jacobson Arquitectura

Vanian Garden Aedas diseno Gonzalez & Jacobson

A buen ritmo Vanian Garden F2

A tan solo 10 minutos del pueblo de Estepona se levanta este complejo residencial de viviendas, una combinación de lujo y el estilo de vida mediterráneo, diseñado por González & Jacobson Arquitectura. Rodeado de increíbles paisajes y campos de golf, Vanian Garden ofrecerá apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con calidades de primera.

Vanian Garden Aedas diseno Gonzalez & Jacobson

92 viviendas rodeadas de jardines y piscina comunitaria componen esta fase de Vanian Garden en plena ejecución de obras.

Vanian Garden Aedas diseno Gonzalez & Jacobson

A buen ritmo van las obras, con la estructura dada por finalizada y comenzando con los demás procesos de su edificación.

Vanian Garden Aedas diseno Gonzalez & Jacobson

 

 

Vanian Garden Selwo de Gonzalez & Jacobson

González & Jacobson y Vanian Garden

González & Jacobson Arquitectura marca su sello en este complejo residencial contemporáneo de Aedas Homes en la Costa del Sol, Malaga.

Vanian Garden Selwo de Gonzalez & Jacobson

Vanian Garden compuesto por varias fases, ya cuenta con la F1 (72 viviendas) ejecutada. Terminando con el paisajismo en jardines,  detalles y remates en algunos bloques.

Vanian Garden Selwo de Gonzalez & Jacobson

Para aprovechar al máximo la luz mediterránea, las viviendas de Vanian Gardens ofrecen espacios abiertos que se fusionan con el entorno natural. El cristal es uno de los materiales más utilizados, pues gracias él se consigue que el sol penetre en las estancias dotándolas de la calidez y luminosidad.

Vanian Garden Selwo de Gonzalez & Jacobson

Miradores del Sol F2 Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Comenzamos el año activos en Miradores del Sol F2

Siguen las obras en Miradores del Sol del Grupo TM en Estepona, comunidad de 67 viviendas con diseño contemporáneo de González & Jacobson Arquitectura.

Miradores del Sol F2 Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Cerca de todo tipo de servicios, entre el mar y las montañas se encuentra ubicado este proyecto de grandes encantos. Viviendas de excelentes calidades, espaciosas y luminosas se levantan en un terreno con excelente ubicación.

Miradores del Sol F2 Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Trabajos de revestimientos monocapa se están ejecutando en las zonas indicadas y aplacado cerámico en los volúmenes grises de fachada, además de comenzar con la ejecución de la piscina y zonas comunes.

Miradores del Sol F2 Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Miradores del Sol F2 Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

The Residences diseno González & Jacobson Arquitectura

Arquitectura moderna en The Residences

González & Jacobson Arquitectura al diseñar The Residences de SYZYGY ubicado en Estepona, Cancelada se ha inspirado en la arquitectura moderna Mediterránea. Cerca de tiendas, restaurantes, playas, gimnasios y campos de golf  The Residences es un lugar especial para vivir y disfrutar de todos los encantos de la Costa del Sol.

47 espaciosas viviendas con terrazas amplias, salón y comedor de plano abierto, llenos de detalles y con vistas al mar y montañas.

Sus zonas comunes son espectaculares, rodeadas de jardines y una piscina exterior amplia en donde se puede practicar la natación.

Totalmente ejecutado se encuentra este proyecto de arquitectura moderna. Un lugar para residenciarse o disfrutar de una temporada de vacaciones.

25 Aniversario de Gonzalez & Jacobson

González & Jacobson celebra este 2020 su 25 aniversario

Desde 1995

González & Jacobson, Estudio líder en arquitectura e interiorismo situado en Marbella celebra a lo largo del año 2020, su 25º aniversario rodeado de proyectos de gran valor y excelencia.

El estudio nació de la mano de Rodolfo Amieva Jacobson, Carlos González Mora y Diego Macías Domínguez. A día de hoy cuenta con unos 30 profesionales y más de 500 proyectos de distinta índole y envergadura. Entre los que destacan urbanizaciones, áreas de trabajo-oficinas, restauración, villas de lujo y espacios singulares.

 

Rodolfo Amieva Jacobson y Diego Macias Dominguez

 

González & Jacobson se define como un lugar reservado para creadores. Su trayectoria puede ser calificada como ejemplar por la calidad de sus propuestas, por la innovación de los proyectos, por el compromiso de armonización con el entorno y por el respeto del paisaje. En estos 25 años de trabajo juntos, Diego Macías Domínguez, Rodolfo Amieva Jacobson y su equipo han escrito una página de realidades construidas a golpe de creatividad, logrando trabajos de una dimensión global, que abarcan todos los aspectos relacionados con la arquitectura, ya sea el paisajismo, el interiorismo o el diseño urbanizador.

 

Perseguimos en nuestras obras un tributo a nuestro medio para servirse de él, maximizando sus posibilidades con el objetivo de un vivir sosegado y placentero, sutil y sensual.

Rodolfo Amieva Jacobson,  Socio Fundador

 

Para nosotros haber llegado hasta aquí es el resultado del esfuerzo realizado por todo el equipo de González & Jacobson durante muchos años. Celebramos estos 25 años con la ilusión de poder seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible, algo por lo que siempre nos hemos definido.

Diego Macías, Socio

Soul Marbella de Gonzalez & Jacobsob en Essential Magazine

Soul Marbella un gran proyecto

SOUL MARBELLA de Aedas Homes  se edificará en la zona de Santa Clara Golf Marbella, en donde González & Jacobson Arquitectura ha querido destacar su vínculo especial con el Mediterráneo, aprovechando el espacio y la luz natural.

Soul Marbella de Gonzalez & Jacobson en Essential Magazine

Essential Magazine en su edición de Diciembre 2019 hace mención sobre el proyecto.  …“Viviendas modernas con corazón y mente. Soul Marbella es más que un desarrollo inmobiliario es un master plan ubicado sobre una parcela de 120.000m2 «…

Un planteamiento y diseño contemporáneo extraordinario cuya  primera  fase: SOUL MARBELLA SUNSET,  estará compuesta por 42 viviendas, divididas en 28 apartamentos, 12 viviendas pareadas y 2 villas unifamiliares.

El estudio de González & Jacobson Arquitectura ha propuesto las mejores calidades y materiales, tendencias y novedades en el ámbito de la construcción y arquitectura. Siempre en la búsqueda de facilitar soluciones óptimas a nivel técnico y estético.

Soul Marbella de Gonzalez & Jacobson en Essential Magazine