• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

González & Jacobson Arquitectura | Blog de González & Jacobson Arquitectura
1815
page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
Blog

Blog de González & Jacobson Arquitectura

samisol-la-montesa-marbella-1

Samisol La Montesa ejecutado al 100%

Así van nuestros proyectos. Samisol La Montesa ejecutado al 100%

El conjunto residencial Samisol La Montesa de 39 viviendas distribuidas en varios bloques de diseño contemporáneo y con sello de González & Jacobson Arquitectura está en la recta final. En proceso de repaso por las empresas intervinientes y a  la espera de la Licencia de primera ocupación.

Samisol La Montesa con sello de González & Jacobson Arquitectura

La Montesa, presenta un diseño moderno y vanguardista, obedece fundamentalmente a criterios funcionales, proyectándose el edificio de adentro hacia afuera, cuidando la comunicación del interior y el exterior , optimizando la amplitud de los espacios habitables.

samisol-la-montesa-marbella-5

González & Jacobson Arquitectura, S. L.

Visión y sensibilidad

Trabajo en equipo. Uno de muchos días en nuestro estudio de Arquitectura en Marbella.

Estudio de Arquitectura de González & Jacobson trabajando

El estudio de arquitectura de González & Jacobson aplica en sus proyectos un ideal de imaginación creativa respetuoso con los deseos de sus clientes, una labor que compagina sin renunciar a las ideas propias de mayor acervo intelectual y técnico con las que cuenta su equipo de profesionales, afianzando la filosofía e identidad que los caracteriza. Visión y sensibilidad van de la mano. La suntuosidad de su traza, la excelente composición de los volúmenes y formas, revestimientos que enfatizan sus tamaños y aristas y  la relación de los las piezas con sus entornos más próximos son aspectos especialmente cuidados.

Proyectos y Diseños que hablan por sí solos.

Su experiencia en el diseño de Proyectos de urbanismo, conjuntos residenciales y villas a lo largo de 30 años en la Costa del Sol y otros países han dejado edificaciones de gran estilismo como referencia.

Be Lagom en Golf circus con sello GJ

Ningún ámbito por desapercibido

Ningún ámbito por desapercibido

Diferentes medios de comunicación hacen mención sobre el desarrollo inmobiliario en la zona de la Costa del Sol, siendo el sello de González & Jacobson Arquitectura protagonista de mucho de los proyectos en ejecución.

Ejemplo de ello la publicación sobre Be Lagom y mención de González & Jacobson Arquitectura en la Revista Golf Circus. Be Lagom un proyecto arquitectónico sostenible y orgánico.

….”Diseño y arquitectura que aportan distinción y calidez”…

…”Referente al diseño, las villas se han adaptado a la orografía, de modo que las fachadas se abren hacia el mar y en el norte se cubren preservando la intimidad dando una visión de privacidad. En este sentido, el arquitecto responsable del proyecto, Rodolfo Amieva Jacobson del estudio Gonzalez & Jacobson Arquitectura explica: “Teníamos la exigencia de que el proyecto se auto gestionara de la manera mejor posible y de que la sostenibilidad estuviera presente en cada punto. Desde la generación de agua a la climatización de las viviendas. Todo ello, nos guio para escoger los materiales”…

Para más información:

El concepto “Be Lagom” en Benahavis, el primer proyecto arquitectónico sostenible y orgánico de España

Jornadas informativas Metodologia BIM. González & Jacobson ARQUITECTURA

Innovación y Metodología en los proyectos

Metodología BIM

Facilitar la labor colaborativa interdisciplinar durante toda la vida de la gestión de proyectos de construcción, desde su conceptualización y diseño, su construcción, hasta la operación y mantenimiento de las instalaciones, es de vital importancia y de ello trata la Metodología BIM.  El empleo de nuevas tecnologías para González & Jacobson Arquitectura  es siempre  un punto a considerar cuando emprenden nuevos proyectos.

 

La metodología BIM (BUILDING INFORMATION MODELLING) está presente en Olivos de Real de La Quinta, proyecto pionero en su desarrollo y en donde el estudio de Arquitectura de González & Jacobson interviene como arquitectos del proyecto,  aportando sus ideas, conocimientos y experiencia.

Se han llevado a cabo en la Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga experiencias en jornadas informativas con  personas claves en la implantación y desarrollo de esta metodología en España, teniendo como participantes  al Director Técnico, Oscar Gutiérrez y Gerente de BIM, Francisco Olea, de Real de La Quinta  y a González & Jacobson Arquitectura entre otros.

Para más información sigue:

https://www.realdelaquinta.com/es/noticias/real-de-la-quinta-un-ejemplo-seguir

 

ICON THE RESIDENCES

Inmobiliarias promueven proyectos con nuestro SELLO

Inmobiliarias promueven proyectos con nuestro SELLO

Be Lagom Los creadores de este proyecto Altur Homes y González & Jacobson Arquitectura  han hecho de este concepto su filosofía y referente para diseñar un complejo privado de villas que combinan el lujo y refinamiento con un enfoque ecológico que se centra en la sostenibilidad y la calidad de vida.

Be Lagom - Benahavís

ICON Con dos fases de Villas unidas por un estilo similar pero único en sí mismas, todas ubicadas en el corazón de Santa Clara Golf Resort en Marbella.  The Residences conjunto de 24 Villas de diseño contemporáneo diseñado por el Estudio de Arquitectura González & Jacobson. La atención por el detalle y pasión por el diseño se unieron para darle forma a este singular y muy especial proyecto.  Signature Villas un proyecto único de 20 villas y la materialización de seis distinguidos arquitectos, entre ellos González & Jacobson Arquitectura  que se han unido para crear un sensacional estilo de vida: un proyecto que ofrece diseños arquitectónicos únicos que armonizan con su entorno natural. Cada arquitecto aporta al proyecto su forma individual de interpretar la arquitectura. Una fusión de arte y arquitectura espectacular.

Los conjuntos residenciales y Villas se proyectan y desarrollan bajo varios parámetros, cuyo objetivo final es satisfacer las necesidades y requerrimientos de  un público potencial y futuro propietario de esas viviendas. Las  estancias tendrán que ser espacios especiales que inviten a  la convivencia y al disfrute.

Aspectos que siempre el estudio de arquitectura de González & Jacobson considera y cuida a la hora de presentar y desarrollar un proyecto de diseño.

Visite para más información sobre estos proyectos los siguientes enlaces:

https://nvoga.com/es/nvoga-proudly-presents-the-first-sustainable-project-be-lagom/

https://nvoga.com/es/icon-signature-villas/

Pozos Dulces apartamentos en Malaga

Pozos Dulces – Apartamentos en el Centro de Málaga

Pozos Dulces – Apartamentos en el Centro de Málaga

En esta oportunidad González & Jacobson Arquitectura ha tenido el inmenso placer junto a Classic Living desarrolladora y promotora de viviendas, formar parte de un proyecto increíble, la transformación de un espectacular almacén hecho de hormigón y piedra caliza, en una edificación para 11 espaciosos apartamentos, con unos techos de 4 metros de altura aproximadamente, en el centro histórico de Málaga.

El diseño fruto de nuestro estudio de arquitectura, de planteamientos de ideas y propuestas para este espacio, derivó en un estilo urbano e industrial con una amplitud excepcional que ofrece muchas oportunidades para adaptar el apartamento a las necesidades de cada cliente. Cada apartamento es una vivienda con diseño y espacios únicos de entre 55-110 m2.

El complejo se encuentra en una zona muy tranquila, inmerso en un ambiente relajado y a la vez cerca del bullicio de la ciudad. Un sitio especial para vivir y disfrutar de la ciudad de Málaga.

Para más detalles visita:

http://classiclivingcl.com/es/project/apartamentos-en-el-centro-de-malaga/