• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

ANTEPROYECTO PARA VILLA EN SANTA CLARA, MARBELLA: CASA V-07/16(II)

ANTEPROYECTO PARA VILLA EN SANTA CLARA, MARBELLA: CASA V-07/16(II)

Continuamos la presentación del Anteproyecto para una villa que González & Jacobson Arquitectura diseña en la Urbanización Santa Clara, en Marbella.

Hoy os mostramos con detalle las plantas de distribución, que suman casi 1.150 m2 construidos, y reúnen todo lo que podemos soñar para hacer nuestra vida mucho más placentera.

La planta baja presenta dos zonas bien diferenciadas: una franja muy diáfana, abierta al exterior con grandes vanos, donde se encuentran las distintas áreas de estar y comedor; y otra franja más compartimentada donde se ubican la cocina con su área de servicio y las habitaciones de de invitados.

Todos los dormitorios en planta alta, que es la zona familiar, disponen de su propio baño, vestidor y terraza. El dormitorio principal ocupa todo un ala de este nivel, y se separa del resto de habitaciones por el volumen central de la villa, donde se conjugan dobles alturas, sala de estar y escaleras.

El sótano, de 415 m2, además de destinarse a instalaciones y servicio, dispone de un completo spa con sauna, baño de vapor y zona de relax, así como una bodega, un gimnasio y una sala de cine.

2ALTA

3SOTANO

4BAJACOTAS

5ALTACOTAS

6SOTANOCOTAS