• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

ANTEPROYECTO PARA VILLA EN SANTA CLARA, MARBELLA: CASA V-07/16(I)

ANTEPROYECTO PARA VILLA EN SANTA CLARA, MARBELLA: CASA V-07/16(I)

El diseño de esta villa que presentamos hoy se desarrolla sobre una doble parcela en la Urbanización Santa Clara de Marbella, con una superficie próxima a los 2.800 m2 de terreno, suave pendiente en sentido nordeste a suroeste, privilegiadas vistas al mar y en primera línea de campo de golf. No se trata, pues, de una ubicación cualquiera, y por ello, el proyecto de González & Jacobson Arquitectura pretende estar a la altura, proponiendo una villa de generosas dimensiones, que resulte cómoda y resuelva las necesidades de sus futuros habitantes.

Como os mostraremos próximamente, se ha creado una distribución que permite la independencia de la zona de invitados, el área más familiar o el apartamento para el servicio; pero teniendo todos ellos unas zonas de interacción, en planta baja, donde los lugares de encuentro, como el estar o el comedor, ofrecen distintos espacios para diferentes opciones de estancia.

Así, se dispone de tres espacios bien distintos de comedor, según que sea de diario, más formal o bajo el porche para disfrutar del exterior. Lo mismo ocurre con la zona de estar, que combina en el interior un área de reunión y bar con una sala de tv, y otras dos amplias zonas al aire libre, junto a la casa o a la piscina, en un chill-out desde el que, a buen seguro, van a disfrutar de unas magníficas puestas de sol.

La imagen exterior, como no podía ser de otro modo, se proyecta en un estilo contemporáneo.

2EMPLAZAMIENTO

300

4CROQUISFRENTE