• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

ANTEPROYECTO PARA 11 VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS EN NUEVA ANDALUCÍA (III)

ANTEPROYECTO PARA 11 VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS EN NUEVA ANDALUCÍA (III)

Nuevos avances en el Anteproyecto que os presentamos a mediados de febrero, inicialmente para diez “townhouses”, y finalmente para once.

Como os comentamos, se trata de una parcela de 9.900 m2 de superficie y un índice de edificabilidad de 0,30 m2t/m2s. Las viviendas se han distribuido  agrupadas en un bloque de 4 unidades, dos de pareadas y 3 independientes. En la esquina sudeste se ha situado la piscina y zona de solárium, aprovechando así la mejor ubicación y un óptimo soleamiento.

El acceso al nivel de sótano se ha dispuesto en la zona intermedia de la parcela, desde donde se distribuye a los distintos módulos de vivienda, que cuentan con 3 plazas de aparcamiento cada una.  Además, el conjunto cuenta con aparcamientos de cortesía en superficie, incluyendo una plaza adaptada a discapacitados. Todos los niveles  del conjunto se han estudiado minuciosamente a fin de cumplir la normativa de accesibilidad, resolviendo los cambios de cota mediante suaves rampas. Y las viviendas cuentan con ascensor interior para comunicar los cuatro niveles con que cuentan: sótano, plantas baja y primera y solárium.