• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

ANTEPROYECTO EN NIGERIA: NUEVOS HORIZONTES

ANTEPROYECTO EN NIGERIA: NUEVOS HORIZONTES

Compartimos hoy las ideas iniciales del Anteproyecto en el que el equipo de diseño de González & Jacobson Arquitectura se encuentra volcado: un desarrollo en la costa atlántica de Nigeria.

Son los primeros bocetos, la génesis de una ordenación que abarca una superficie de unas dos hectáreas y comprende, fundamentalmente, usos terciarios: comercial, oficinas y hotelero; también contará con un área residencial. Partiendo de una franja de terreno con una localización privilegiada  no sólo por su ubicación frente al océano, sino por sus comunicaciones y proximidad a un núcleo urbano en fuerte crecimiento, este lugar está llamado a ser, sin dudas, el germen de una nueva área, un polo de atracción al desarrollo de toda la zona. Por ello se propone una imagen y un diseño novedoso y vanguardista.

En este proyecto participamos con un estudio de arquitectura local de gran prestigio en el país africano, con el que G&J ya ha trabajado anteriormente.

Esperamos que esta enriquecedora colaboración de muy pronto sus frutos.

Es nuestro afán por  abrir nuevos horizontes laborales, por traspasar cada vez más fronteras y llevar la arquitectura de González & Jacobson por el mundo: un reto que nos apasiona.

 




Tags: